fbpx

El Campello se forma en procedimiento administrativo

eventos, formacion, Gobierno abierto

Desde el pasado mes de octubre, la entrada en vigor de la Ley 39/2015 obliga a todas las entidades con personalidad jurídica a tramitar los procedimientos administrativos de forma electrónica con las entidades públicas.

En este sentido, el Ayuntamiento de El Campello ha decidido impulsar en colaboración con el equipo de EQUÀLITAT, las Jornadas sobre Procedimiento Administrativo Común dirigidas tanto al cuerpo funcionarial del ayuntamiento como al tejido asociativo de la localidad.

Durante los días 2 y 3 de febrero, el Catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València, Lorenzo Cotino, será el responsable de impartir las tres jornadas que combinarán el conocimiento de los conceptos y categorías básicas con la referencia a la realidad y actualidad en materia de procedimiento administrativo.

La Sala Ramón Llull del edificio de la Biblioteca Municipal acogerá el jueves de 10h a 14:30h, la jornada destinada al grupo funcionarial técnico del Ayuntamiento de El Campello y, de 16h a 20:30h, la dirigida al cuerpo auxiliar administrativo de la entidad.

La jornada para las asociaciones de El Campello se desarrollará como un curso-taller el viernes en horario de 17:30h a 21:00h en el Centro Social El Barranquet.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!