fbpx

EQUÀLITAT impulsa la obtención de subvenciones en materia de Responsabilidad Social

Actualidad, OGOV, RSE, Subvenciones

  • La Diputació de València publica el Acuerdo de resolución de concesión de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia para el fomento de la Responsabilidad Social
  • EQUÀLITAT, participació i igualtat logra la consecución de financiación pública para el fomento, promoción y divulgación de la Responsabilidad Social a numerosos Ayuntamientos de la Provincia de Valencia.

EQUÀLITAT, participació i igualtat, ha impulsado la obtención de subvenciones en materia de Responsabilidad Social que concede la Diputació de València para numerosos Ayuntamientos de nuestra provincia. Los proyectos coordinados desde nuestro departamento de RS han alcanzado la mejor puntuación definida por las personas técnicas de la Diputació.

Estos proyectos presentados se caracterizan por innovar a la hora de formar, difundir e informar sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030 de la ONU, adaptados a las particularidades de cada municipio y a cada segmento de la población a quien se vaya a dirigir, ya que la Responsabilidad Social es un compromiso de todo el conjunto de la sociedad. Además, estas acciones cuentan con el sello de calidad de EQUÀLITAT gracias a la experiencia, innovación y diversificación de más de once años de proyectos en participación, transparencia e igualdad, y en más de dos años de nuestro departamento de RS.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat queremos agradecer a todos los Ayuntamientos que han confiado en nuestro equipo para la difusión y formación de la Responsabilidad Social. Aprovechamos estas líneas para informar que ya estamos trabajando en cada uno de los proyectos subvencionados, con el objetivo de conseguir todos y cada uno de los objetivos que nos hemos marcado.

Comunicació EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!