fbpx

Fortaleciendo lazos con la Universitat de València

Actualidad, OGOV

  • La Universitat de València confía en EQUÀLITAT para realizar el proyecto de investigación en materia de políticas de buen gobierno y fortalecimiento institucional.
  • El plazo límite para la ejecución del proyecto se establece para noviembre de 2021.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos complace anunciar que la Universitat de València ha confiado en EQUÀLITAT, para llevar a cabo el proyecto de investigación en materia de políticas de buen gobierno y fortalecimiento institucional.

El proyecto, que versa sobre unas líneas de actuación innovadoras para la entidad educativa, pretende llevarse a cabo en un período no superior a 5 meses, fijando como fecha límite: octubre de 2021.

A grandes rasgos, las acciones que se pretender llevar a cabo en el proyecto, son las siguientes:

  1. Constitución de un equipo impulsor, formado por el personal dl Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UV, y el personal especializado en gobernanza de nuestra marca.
  2. Estudio y análisis de las propuestas metodológicas, de la jurisprudencia, de las publicaciones e instrumentos empleados por las agencias de cooperación nacionales e internacionales, bilaterales y multilaterales, en materia de Gobierno Abierto, para la identificación de indicadores de calidad técnica.
  3. Redacción y confección de una guía metodológica genérica aplicable a los programas, convenios y proyectos de cooperación ideados por parte de la Universitat de València.
  4. Formación de una mesa de especialistas, la cual estará conformada por: reputados académicos/as, como de profesionales de prestigio en el ámbito de la consultoría.
  5. Presentación de la Guía Metodológica al Personal Docente Investigador de la Universitat de València, como al personal administrativo adscrito al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat agradecemos enormemente a la Universitat de València la confianza depositada en nuestra entidad, para desarrollar, desde nuestra experiencia y profesionalidad en Gobernanza, este proyecto de investigación que pretende mejorar el bienestar de las personas en países en vías de desarrollo, promocionando acciones que incrementen la transparencia, la democracia y los derechos humanos. Porque la cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegamos todos y todas.

Comunicació EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!