fbpx

Neural muestra su compromiso con la Responsabilidad Social

NEURAL, RSE

 

  • EQUÀLITAT va a llevar a cabo el diseño de la Memoria de Responsabilidad Social de Neural.
  • El proyecto va a desarrollarse gracias a los recursos otorgados por la Conselleria d’Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la GVA.

Desde el centro de rehabilitación neurológica, Neural, nos complace anunciar que, junto a la consultora social, experta en Responsabilidad Social, EQUÀLITAT, participación i igualtat, vamos a llevar a cabo, nuestra I Memoria de Responsabilidad Social.

Las clínicas de Neural, además de contar con un gran equipo multidisciplinar y comprometido con los trastornos del neurodesarrollo y la rehabilitación neurológica, vamos a comenzar nuestra andadura en la Responsabilidad Social con el fin de dar un paso más hacía la gestión y atención responsable, eficiente y de calidad.

Para poder llevar a cabo este proyecto, ha sido necesaria la colaboración de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, mediante la concesión de una subvención que nos otorgara los recursos económicos suficientes, para con ello, impulsar actuaciones en pro de la responsabilidad social.

Desde Neural, agradecer a todas las entidades vinculadas en este proyecto que, gracias a su colaboración, van a permitir a nuestra firma, seguir mejorando en la prestación de servicios, así como en el desarrollo de programas en los que se fomente la prevención de la salud cerebral y mental. Porque Neural integra, porque Neural cura.

Comunicació EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!