fbpx

Presentación Plan de Mentoring y Comunicación CFP Verge Cortes

empresa, igualdad

El II Plan de Igualdad del CFP Verge de Cortes tiene previstas diferentes acciones dirigidas a la plantilla tanto en el ámbito de la clasificación profesional, la promoción y la formación, como en el ámbito de la comunicación y el lenguaje no sexista.

Por una parte, en el ámbito de la clasificación profesional, la promoción y la formación, una de las acciones que prevé el Plan de Igualdad es la creación de un Plan de Mentoring. De lo que se trata es de ofrecer la información necesaria, tanto al personal ya en plantilla como al de nueva incorporación a la empresa, con el objetivo de facilitarles su adaptación a la empresa, así como transmitir los valores del CFP Verge de Cortes.

Por otra parte, una de las acciones previstas en el ámbito de la comunicación y el lenguaje no sexista es la creación de un Plan de Comunicación Interna. Este Plan lo que pretende es conseguir que la comunicación entre el personal sea más eficaz.

El miércoles 1 de marzo se llevará a cabo la presentación de ambos planes para explicar detalladamente a la plantilla en qué consisten dichos planes y qué se pretende conseguir con ellos.

COMUNICACIÓN EQUALITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!