fbpx

Subvenciones para el impulso de la Agenda 2030

Subvenciones

Nuevas subvenciones en materia de realización de acciones para el impulso de la Agenda 2030

 

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, informamos a todas las Entidades Locales Territoriales, que está abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones destinadas a acciones para el impulso de la Agenda 2023.


¿Cuáles son las entidades beneficiarias?

Las entidades beneficiarias son todas aquellas entidades territoriales menores como: municipios, provincias, islas en los archipiélagos balear y canario, áreas metropolitanas y las mancomunidades de municipios. También tendrán la condición de beneficiarios los dispuestos en el artículo 11 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y que cumplan los requisitos.

¿Cuál es el plazo de presentación?

Hasta el 29 de abril de 2023.

¿Cuál es el plazo de justificación?

El plazo de justificación es de tres meses contados a partir del día siguiente al de la finalización del periodo de ejecución, del proyecto o de la realización de la actividad correspondiente, que será de un año a partir del día 29 de marzo de 2023.

¿Qué proyectos son subvencionables?

  • Elaboración de planes de implementación de la Agenda 2030 en el ámbito local.
  • Proyectos para la adaptación de planes estratégicos municipales a la Agenda 2030, actuaciones que respondan a las prioridades establecidas en el Plan de Implementación de la Agenda 2030 y/u otros planes estratégicos existentes cuyo objetivo sea ofrecer una respuesta en el territorio alineada con la Agenda 2030.
  • Proyectos de sensibilización y concienciación de la Agenda 2030 y hacer realidad el logro de los Objetos de Desarrollo Sostenible en el ámbito local.

¿Cuál es el importe subvencionable?

El importe subvencionable de los proyectos es de una cuantía mínima de 20.000 euros y máxima de 250.000 euros.

En EQUÀLITAT, participació i igualtat, nos caracterizamos por nuestra experiencia demostrada en la elaboración, implementación, alineación y localización de proyectos para Entidades Locales, enmarcados dentro de la Agenda 2030.

Sabemos de la importancia que tiene la Agenda 2030 para la ampliación de derechos, libertades y construir sociedades más sostenibles, participativas y democráticas.

Por ello, desde nuestra consultoría nos ponemos a disposición de todas las Entidades Territoriales Menores, para ayudar en todo el proceso de gestión y tramitación de la solicitud de la subvención, así como en el proceso diseño, implementación, toma de decisiones, y todos los instrumentos necesarios para realizar los proyectos enmarcados en el Plan de la Agenda 2030.

 

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!