• Esta iniciativa está enmarcada en el I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia de Castalla y subvencionado por la Diputación de Alicante.
  • El taller está dirigido a alumnado del IES Enric Valor del municipio.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, y con la colaboración del IES Enric Valor y la gestión de la consultora EQUÀLITAT, se ha organizado un taller de cultura democrática dirigido a alumnado de primero de bachillerato del IES Enric Valor.

Esta iniciativa está enmarcada en el I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia de Castalla y subvencionada por la Diputación de Alicante.

El objetivo principal de esta acción es, por un lado, dar a conocer los valores democráticos referentes a la individualidad y la colectividad, así como otros referentes a la normativa vigente. Y, por otro lado, promover la participación de las personas jóvenes y adolescentes y el buen gobierno.

De esta manera, el taller será impartido por Mª Amparo Calabuig Puig, coordinadora del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH y profesora del Área de Derecho Constitucional-Departamento de Ciencia Jurídica en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Asimismo, la jornada tendrá lugar el próximo lunes, 14 de junio de 2021, de 8:55 a 10:45 horas, en el Salón de Actos del instituto.

Comunicació EQUÀLITAT