• El Ayuntamiento de Castalla, junto con nuestra entidad, va a llevar a cabo la implementación de las acciones recogidas en su I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.
  • Las acciones recogidas en este proyecto, van a poder llevarse a cabo gracias a la subvención solicitadas a la Diputación de Alicante.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos enorgullece anunciar que vamos a llevar a cabo la implementación de algunas acciones recogidas en el I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia de Castalla.

La idea de implementar un proyecto que elaboramos y diseñamos, conjuntamente, con el Ayuntamiento de Castalla, es un orgullo para nuestra marca y una muestra más que evidente de la confianza reinante entre ambas entidades.

Así mismo, destacar que el periodo de ejecución del proyecto será hasta septiembre de 2021, en donde desarrollaremos las siguientes acciones:

  1. Creación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.
  2. Realización de un taller de “Cultura Democrática” en el instituto IES Enric Valor, para mostrar a la juventud cuáles son los valores constitucionales y cuáles son sus derechos fundamentales.
  3. Realización de una encuesta periódica para canalizar los temas de interés para la adolescencia, y así poder trazar la agenda cultural.

Desde EQUÀLITAT, queremos agradecer al Ayuntamiento de Castalla la confianza depositada en nuestra entidad para desarrollar un conjunto de acciones que pretenden poner en el centro de las políticas públicas a las personas infantiles y adolescentes del municipio de Castalla. Porque demostramos lo que importa, trabajamos por Castalla, trabajamos por ti.

Comunicació EQUÀLITAT