• EQUÀLITAT, participació i igualtat firma un convenio de movilidad con la Universidad Ovidius de Constanza de Rumanía.
  • Durante los próximos días, se incorporará a nuestro equipo Razvan Victor Pantelimon, investigador académico de la misma Universidad.

El desarrollo cultural es una máxima que toda sociedad debe de llevar a cabo para mejorar los indicadores socioeconómicos que envuelven cada ámbito de la vida.

De esta forma, y con tal de contribuir a alcanzar tal fin, desde EQUÀLITAT, participació i igualtat hemos considerado esencial el colaborar con distintas entidades, para generar sinergias que permitan interconectar la cultura y capacidades que nos rodean.

Por ello mismo, en abril de este mismo año, se firmó un Convenio de Movilidad del Personal de Formación entre la Universidad Ovidius de Constanza y nuestra firma; como resultado de una reunión realizada el pasado año en el marco del programa FDI de la misma Universidad.

El objetivo fundamental de la firma de este programa de movilidad, es el de contribuir a la formación y el desarrollo profesional en un entorno de investigación.

Tras la firma del programa, quedó establecido la incorporación a nuestro equipo de trabajo de Razvan Victor Pantelimon, investigador académico de dicha Universidad, durante los días 16, 17, 18 y 19 de mayo de 2022.

Así pues, en el contexto de las estrategias de modernización e internacionalización de las entidades, esperamos que este programa de movilidad permita generar ese intercambio de conocimientos e información desde una perspectiva comparada, que permita elevar los niveles de conocimiento mutuo entre las personas integrantes de dichas entidades.

Con todo ello, y mediante este proceso de interconexión de información y de capacidades, deseamos que en un futuro, nuestras dos entidades puedan colaborar y ampliar su colaboración, con la materialización de un proyecto de investigación conjunto.

______________________

Comunicació EQUÀLITAT